CIRCUITO: Esencia de Croacia ****

En nuestra página web podreis encontrar algunos circuitos muy interesantes. ¿Qué os parece éste?

ITINERARIO:

Sábado: España – Zagreb
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Croacia. Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Domingo: Zagreb – Lagos de Plitvice – Zadar
Desatuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos oe el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plitvice. Almuerzo cerca del parque. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Paseo panorámico en tren. Continuación al hotel. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Lunes: Zadar – Sibenik – Trogir – Split
Desayuno. Visita de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina con guía local: el puerto, la vieja ciudad con su iglesia prerromántica de San Donato (s.IX)… Continuación a Sibenik. Almuerzo. Visita libre de la ciudad, cuya Catedral es Patrimonio de la Humanidad (entrada incluida). Continuación a Trogir, una pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media, tiempo libre. Cena y alojamiento.

Martes: Split – Solin – Split
Desayuno. Día dedicado a la visita de una ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la mañana visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Almuerzo y tiempo libre en Split. Por la tarde excursión en autobús a Solin, el asentamiento romano de la antigua Salona, uno de los más grandes en el Adriático. Parcialmente excavado, Solin es rico en objetos, tales como el templo, las termas romanas, el anfiteatro, las antiguas iglesias y las murallas de la ciudad. Cena y alojamiento en la región de Split.

Miércoles: Korcula – Dubrovnik
Desayuno. Salida o Orebic en la Península de Peljesac y traslado en barxo a la isla de Korcula. Durante la visita guiada de la ciudad de Korcula donde podrá admirar la Catedral de San Marcos, la Iglesia de Todos los Santos y las ruinas del lugar donde nació Marco Polo. Posteriormente realizaremos un paseo con maravillosas visas de la ciudad y el Adriático. Almuerzo. Vuelta en barco de Korcula a Orebic y vuelta hacia Dubrovnik atravesando Peljesac para degustar vinos de la región. Breve parada en la pequeña ciudad de Ston, ciudad medieval conocida por sus 5km de murallas. Continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Jueves: Dubrovnik
Desayuno. Visita de la ciudad de Subrovnik, la “Perla del Adriático” también declarada por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, con guía local incluyendo: la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia más antigua del mundo. Almuerzo. Por la tarde paseo en barcoa las Islas Elafiti de gran belleza natural. Aperitivo y degustación de una especialidad de la región a bordo acompañada de música en vivo. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

Viernes: Dubrovnik – Día libre o excursiones opcionales

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa de su hotel o posibilidad de excursiones opcionales. Almuerzo en el hotel. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Sábado: Dubrovnik – España
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para salir con dirección a España. Llegada a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Si estais interesados en saber más acerca de este circuito por favor pinchad aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s