CIRCUITO: Costa Azul y Lagos Italianos

Itinerario:

saint-paul de vence-francia

Sábado: España – Niza
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo a Niza. LLegada y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

Domingo: Niza (Mentón – Mónaco – Montecarlo – Cornisas de la Costa  Azul – Eze)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, la iglesia rusa… Continuación a Mentón, con tiempo libre para visitar esta bellísima ciudad. Continuación hacia el Principado de Mónaco, donde conoceremos Montecarlo, donde tendremos tiempo libre para visitar su famisisimo Casino, visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi. Posteriormente realizaremos un recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul efectuando una parada en Eze, punto de encuentro de la  alta sociedad internacional. Alojamiento.

Lunes: Niza – (San Paul de Vence – Grasse – Cannes)
Desayuno. Salida a Saint Paul de Vence, tiempo libre y continuación a Grasse, una de las grandes capitales del perfume. Continuación a Cannes y tiempo libre para recorrer el barrio de le Suquet o el internacionalmente conocido Paseo de la Croissete. Cena y alojamiento.

Martes: Niza – Rapallo – Portofino – Lago de Como
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida con destino a Milán. Llegada y traslado al hotel en la Región del Lago de Como. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Miércoles: Lago de Como (Varenna – Bellagio)
Desayuno. Salida hacia Varenna, pueblo de origen romano. Tiempo libre para visitar su centro histórico y sus famosas villas. Continuación en ferry a Bellagio. Almuerzo y tiempo libre. Regreso a Como. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

Jueves: Lago de Como – Lago Maggiore
Desayuno. Salida hacia Tremezzo, visitando Villa Carlota, donde conviven en más de 70.000 m2 de jardines y las obras artísticas de sus museos. Continuación a Lugano, residencia de la “jet set” internacional. Tomaremos un funicular al Monte Salvatore y salida hacia el Lago Maggiore. Cena y alojamiento.

Viernes: Lago Maggiore (Islas Borromeas)
Desayuno. Hoy conoceremos uno de los enclaves más encantadores de la Italia continental: El lago Maggiore donde se encuentran poblaciones tan encantadoras como Stressa. Navegaremos a las Isals Borromeas, conociendo las tres islas: la Isla Hermosa, que acoge el famoso Palacio Borromeo, la Isla Madre y la Isla de los pescadores. Almuerzo en las islas y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Sábado: Lago Maggiore – Milán
Desayuno. Salida hacia Milán. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para terminar de descubrir la ciudad, una de las más activas de Europa. Alojamiento.

Domingo: Milán – España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

Si estais interesados en saber más acerca de este circuito por favor pinchad aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s