CIRCUITOS: ALEMANIA IDÍLICA

Itinerario:

nuremberg-city

Sábado: España – Berlín
Llegada a Berlín y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento. (opc) Tour de Berlin de noche.

Domingo: Berlín “Divertido y alegre”
Desayuno. Visita panorámica: los restos del Muro, Puerta de Bradenburgo, Iglesia conmemorativa del kaiser, Foro de Federico II… A continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree, admirando la Isla de los Museos, el Barrio de San Nicolas, el Reichstag… Almuerzo. Tarde libre. Excursión (opc) al Museo Pérgamo, donde se encuentra una de las colecciones de arte antiguo más importantes del mundo y al Neues Museum, donde destaca la parte dedicada a Egipto. Cena y alojamiento.

Lunes: Berlín
Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Potsdam. Cena y alojamiento.

Martes: Berlín – Nuremberg
Desayuno. Salida a Dresde. Tiempo libre para admirar su restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II GM. Almuerzo y continuación a Nuremberg, ligada a la historia del s. XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Miércoles: Nuremberg – Heidelberg
Desayuno y visita panorámica: el Castillo Imperial Medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo… Salida hacia Rothenburg -ob-der-Tauber, otro bello ejemplo de pueblo medieval muy bien conservado, rodeado de murallas y de fama mundial por su centro histórico. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena y alojamiento.

Jueves: Heidelberg – Friburgo
Desayuno. Visita panorámica recorriendo el casco antiguo y dominándolo todo, el Castillo-palatino. Salida a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en Alsacia. Tarde libre. Visita opcional de la Vieja Ciudad. Alojamiento.

Viernes: Friburgo – Munich
Desayuno y tiempo libre para conocer el casco histórico de la ciudad. Salida a través de la Selva Negra, regiónde frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Costanza. Almuerzo en ruta. Continuación a Munich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el s. IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Cena y alojamiento.

Sábado: Múnich
Desayuno. Visita panorámica; Jardines del Palacio de las Ninfas, la Villa Olímpica, la BMW, las avenidas triunfales… Resto del día libre o excursión (opc) al sur de Baviera. Recomendable visitar alguna de las famosas cervecerías de Munich. Alojamiento.

Domingo: Múnich – España
Desayuno. Tiempo libre hasta  la hora del traslado al aeropuerto. Llegada a la ciudad de origen.

Si estás interesad@ en saber más acerca de este circuito por favor pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s